FICHA 1
Ficha de actividades de aprendizaje integradora
Ejemplo
Nombre de la escuela: Escueta Secundaria Técnica No. 2 | Clave C.T.: 11DST0002M |
Asignatura: Inglés II. Fecha 17-20 Marzo 2020 | Grado: 2do |
Tema: Produce instrucciones para enfrentar
Una emergencia. Bloque:III
Para iniciar las actividades: Repasar el vocabulario utilizado en el desarrollo del tema, así como las instrucciones vistas
Lean y reflexionen: Los instructivos de tus copias paginas 25/26
Investiguen: Instrucciones adicionales para enfrentar un incendio, un terremoto o una inundación
Aprendizaje en familia: Analizar las instrucciones a seguir para enfrentar la contingencia actual
Conclusiones: En esta semana se elaborar producto del tema.
Productos: Elige un desastre natural y elabora un folleto con instrucciones a seguir en inglés para enfrentarlo.
Evaluación de lo aprendido: 35 %
FICHA 2
Ficha de actividades de aprendizaje integradora
Nombre de la escuela: Escueta Secundaria Tecnica No. 2 | Clave C.T.: 11DST0002M |
Asignatura: Inglés II. Fecha 23-27 Marzo 2020 | Grado: 2do |
Tema: • Lee obras de teatro. Bloque:III
Para iniciar las actividades: ( Pagina20) Identifica nombre. Genero personajes cognados y palabras familiares, palabras desconocidas
Lean y reflexionen: Obra literaria página 20 del libro del estudiante
Investiguen: Palabras desconocidas
Aprendizaje en familia: Platicar sobre las obras literarias favoritas,
Conclusiones: Completar actividades Anexas.
Productos: Se anexa archivo
FICHA 3
Ficha de actividades de aprendizaje integradora
Nombre de la escuela: Escueta Secundaria Técnica No. 2 | Clave C.T.: 11DST0002M |
Asignatura: Inglés II. Fecha 30 Marzo – 3 de abril 2020 | Grado: 2do |
Tema: • Lee obras de teatro. Bloque:III
Para iniciar las actividades: ( Pagina23) Identifica nombre. Genero personajes cognados y palabras familiares, palabras desconocidas, identificar características del personaje principal y la obra
,
Lean y reflexionen: Obra literaria página 23 del libro del estudiante, Ejercicio de comprensión lectora. Se anexa material
Investiguen: Palabras desconocidas, Adjetivos para describir la obra y personajes
,
Aprendizaje en familia: Platicar sobre los principales personajes de las obras literarias favoritas,
Conclusiones: Completar actividades Anexas.
Productos: Se anexa archivo
Evaluación de lo aprendido: 30 %
MATERIALES PARA TRABAJAR
Cuadernillo de actividades Inglés II
Actividad Semana 1
Actividad1: Producto del tema (instructivo). Se anexan pagina 25, 26 para elaborar instructivo.
Actividad 2: Actividad de reforzamiento Página 31 (SE incluye PDF), Lee el texto y responde las preguntas incluidas. Utiliza la información del recuadro gris para complementar tu instructivo. Imprime el documento contéstalo y anéxalo a tu cuadernillo
Actividad Semana 2
(página 20) Se incluye archive PDF
I.- Instructions: Check and read the page 20 ( Student´s book) and complete the chart.
Name of the play:
Genre:
Main Character:
Secondary Character:
Target audience:
Cognates ( Cognados):
Familiar words:
Unfamiliar words and meaning: ( Usa tu diccionario físico o en linea para completar)
Semana 3
I.-Instrucciones: Apóyate en tu diccionario para contestar
I.-Before the book.
- What is your favorite play?
2. – Who is the main character?
3.-What is the Genre?
4. – Describe your favorite play (Use adjectives).
5. – Describe the main character (Use adjectives)
II.-Read the page 23 ( Se incluye PDF ) and complete
Name of the play:
Genre:
Main Character:
Secondary Character:
Target audience:
Cognates ( Cognados):
Familiar words:
Unfamiliar words and meaning: (Usa tu diccionario físico o en línea para completar)
III.- Actividad de reforzamiento. Comprensión Lectora pag. 119 ( El documento se encuentra abajo)
Instrucción: Relaciona los personajes con su descripción. Imprime el documento contesta y anéxalo.






Comentarios recientes