FICHA 1

Ficha de actividades de aprendizaje integradora

Ejemplo

Nombre de la escuela: Escueta Secundaria Técnica No. 2 Clave C.T.: 11DST0002M
Asignatura: Inglés II. Fecha 17-20 Marzo 2020 Grado: 2do

Tema: Produce instrucciones para enfrentar

Una emergencia.                                                 Bloque:III

Para iniciar las actividades:    Repasar el vocabulario utilizado en el desarrollo del tema, así como las instrucciones vistas

Lean y reflexionen: Los instructivos de tus copias paginas 25/26

Investiguen: Instrucciones adicionales para enfrentar un incendio, un terremoto o una inundación

Aprendizaje en familia: Analizar las instrucciones a seguir para enfrentar la contingencia actual

Conclusiones: En esta semana se elaborar producto del tema.

Productos: Elige un desastre natural y elabora un folleto con instrucciones a seguir en inglés para enfrentarlo.

Evaluación de lo aprendido:   35 %

FICHA 2

Ficha de actividades de aprendizaje integradora

Nombre de la escuela: Escueta Secundaria Tecnica No. 2 Clave C.T.: 11DST0002M
Asignatura: Inglés II. Fecha 23-27 Marzo 2020 Grado: 2do

Tema: •        Lee obras de teatro.                                 Bloque:III

Para iniciar las actividades:   ( Pagina20) Identifica nombre. Genero personajes cognados y palabras familiares, palabras desconocidas

Lean y reflexionen: Obra literaria página 20 del libro del estudiante

Investiguen: Palabras desconocidas

Aprendizaje en familia:  Platicar sobre las obras literarias favoritas,

Conclusiones: Completar actividades Anexas.

Productos: Se anexa archivo

FICHA 3

Ficha de actividades de aprendizaje integradora

Nombre de la escuela: Escueta Secundaria Técnica No. 2 Clave C.T.: 11DST0002M
Asignatura: Inglés II. Fecha 30 Marzo – 3 de abril 2020 Grado: 2do

Tema: •        Lee obras de teatro.                                 Bloque:III

Para iniciar las actividades:   ( Pagina23) Identifica nombre. Genero personajes cognados y palabras familiares, palabras desconocidas, identificar características del personaje principal y la obra

,

Lean y reflexionen: Obra literaria página 23 del libro del estudiante, Ejercicio de comprensión lectora. Se anexa material

Investiguen: Palabras desconocidas, Adjetivos para describir la obra y personajes

,

Aprendizaje en familia:  Platicar sobre los principales personajes de las obras literarias favoritas,

Conclusiones: Completar actividades Anexas.

Productos: Se anexa archivo

Evaluación de lo aprendido:   30 %

MATERIALES PARA TRABAJAR

Cuadernillo de actividades Inglés II

Actividad Semana 1

  Actividad1: Producto del tema (instructivo). Se anexan pagina 25, 26 para elaborar instructivo.

Actividad 2: Actividad de reforzamiento Página 31 (SE incluye PDF), Lee el texto y responde las preguntas incluidas. Utiliza la información del recuadro gris para complementar tu instructivo. Imprime el documento contéstalo y anéxalo a tu cuadernillo

Actividad  Semana 2

(página 20) Se incluye archive PDF

I.-  Instructions: Check and read the page 20 ( Student´s book) and complete the chart.

Name of the play:

Genre:

Main Character:

Secondary Character:

Target audience:

Cognates ( Cognados):

Familiar words:

Unfamiliar words and meaning: ( Usa tu diccionario físico o en linea para completar)

Semana 3

I.-Instrucciones: Apóyate en tu diccionario para contestar

I.-Before the book.

  1. What is your favorite play?

2. – Who is the main character?

3.-What is the Genre?

4. – Describe your favorite play (Use adjectives).

5. – Describe the main character (Use adjectives)

II.-Read the page 23 ( Se incluye PDF ) and complete

Name of the play:

Genre:

Main Character:

Secondary Character:

Target audience:

Cognates ( Cognados):

Familiar words:

Unfamiliar words and meaning: (Usa tu diccionario físico o en línea para completar)

III.- Actividad de reforzamiento. Comprensión Lectora pag. 119 ( El documento se encuentra abajo)

Instrucción: Relaciona los personajes con su descripción. Imprime el documento contesta y anéxalo.