FICHA 1
Ficha de actividades de aprendizaje integradora
Semana del 17 de marzo al 20 de marzo
Nombre de la escuela: SECUNDARIA TECNICA Nª2 | Clave C.T.:11DST002M |
Asignatura:ARTES | Grado:3ª |
Tema: Produccion Artistica Bloque:3
Para iniciar las actividades:se les invita a participar en lluvia de ideas sibre el tema
Lean y reflexionen:los alumnos colaboraran en el montaje de exposiciones para difundir su propio trabajo visual.
Investiguen:Los alumnos se informaran sobre la concepción y la planeación de un trabajo artístico.
Aprendizaje en familia:
El alumno solicitara a sus padres o hermanos mayores le ayuden a realizar conceptos en particulares sobre lo entendido por cada uno de ellos una vez que el alumno haga los comparativos de los conceptos el alumno realizara un concepto propio a cerca de lo que entendió sobre el tema y se enfocara en realizar cualquiera de las actividades que se enlistan en la conclusión.
El alumno realizara cualquiera de estas actividades para terminar realizando su propio concepto y su producción artística
Conclusiones:
Los productos pueden ser un Boceto de dibujo, pintura, Escultura, Grabado, FotografÍa, Video, GrÁfica, etc.
Productos:
Evaluación de lo aprendido: 5
Investigaciones 5
Productos 5 Puntos
El alumno deberá entregar sus investigaciones y al tener los 15 puntos tendrá el 20 % de su calif.
FICHA 2
Ficha de actividades de aprendizaje integradora
Semana del 23 de marzo al 27 de marzo
Nombre de la escuela: SECUNDARIA TECNICA Nª2 | Clave C.T.:11DST002M |
Asignatura:ARTES | Grado:3ª |
Tema: Producción Artística Bloque:3
Para iniciar las actividades: Retroalimentación en la ejecución del proyecto artístico
Lean y reflexionen: Se les dará a los alumnos un cuestionario que consta de tres preguntas para saber si se entendió la actividad que se esta trabajando.
Investiguen: Los alumnos contestan el siguiente cuestionario.
1.-plantea que es lo que vas a expresar en tu producción artística y como lo va a realizar.
2.-Delimita los materiales que necesitas para desarrollar tu proyecto.
3.-Realiza un cronograma donde especifiques las tareas principales a realizar para el desarrollo de su proyecto.
Aprendizaje en familia: el alumno solicitara a sus padres o hermanos mayores le ayuden a contesten las preguntas y formula su idea de las actividades que el mismo elegirá realizar con la técnica que es de su mayor interés.
Conclusiones:
El alumno realizara cuatro bocetos donde el mismo se permitirá realizar un comparativa de las diferentes técnicas que puede utilizar para las actividades que el va a crear
Productos: obra creada terminada y explicación de la técnica utilizada ademas de explicar motive por el cual realizo la actividad entregada con un breve descripción.
Evaluación de lo aprendido: 10
Productos 5 Puntos 15
El alumno deberá entregar su obra terminada con una breve explicación de que técnicas utilizo y al tener los 15 puntos tendrá el 20 % de su calif.
FICHA 3
Ficha de actividades de aprendizaje integradora
Semana del 30 de marzo al 3 de Abril
Nombre de la escuela: SECUNDARIA TECNICA Nª2 | Clave C.T.:11DST002M |
Asignatura:ARTES | Grado:3ª |
Tema: Planeación de la exposición del proyecto Bloque:3
Lean y reflexionen: los alumnos en esta parte de la actividad deben entender que el trabajo es colaborativo y en equipo para llevar acabo esta actividad.
Investiguen:Los mismos alumnos recolectaran , ordenaran y seleccionaran las obras a participar de acuerdo a su temática las cuales serán determinadas por los equipos participantes.
Aprendizaje en familia:los padres les ayudaran a su hijos de manera colaborativa impulsando a que realicen sus actividades de la mejor manera ordenada posible.
Conclusiones:
Los alumnos realizan su exposición en un museo que ellos realicen de manera imaginativa.
Productos: elaboracion de museos.
Evaluación de lo aprendido: 5
El alumno realiza un museo por puntos 5
Productos 5 Puntos
El alumno deberá entregar sus investigaciones y al tener los 15 puntos tendrá el 20 % de su calif.
Comentarios recientes